Portaldetuciudad.com finaliza Expofrnaquicia con un balance positivo

La central de franquicias ofrece una alternativa de baja inversión, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Fecha: 13/05/2011

Portaldetuciudad.com finaliza Expofrnaquicia con un balance positivo
Portaldetuciudad.com asistió a la feria internacional de franquicias, “EXPOFRANQUICIA 2011”, con stand propio y con un concepto de negocio que ofrece muchas posibilidades para cualquiera que desee formar parte de su red nacional.

La marca ofrece una alternativa de baja inversión, sin necesidad de conocimientos técnicos y con un saber hacer único y exclusivo.

En esta feria, celebrada en Madrid el pasado 5, 6 y 7 de mayo, han sido varias las televisiones nacionales que se han hecho eco del modelo de negocio de Portaldetuciudad.com. Tanto Antena 3, como Cuatro, como TVE, pasaron por el stand de la marca para hacer un reportaje sobre su franquicia en sus informativos.

También la prensa nacional tuvo presente a Portaldetuciudad.com y su modelo de negocio de actualidad y oportunidad de futuro. La Razón, Expansión, El Mundo,… han sido algunos de los medios que han hablado de la marca.

La valoración de la enseña después de la feria es muy positiva por todos los visitantes interesados en su negocio que pasaron por su stand. En los próximos meses Portaldetuciudad.com crecerá por todo el territorio nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.