MRW pone a disposición de las víctimas de Lorca todas sus franquicias

Actuarán como punto de recepción para las donaciones de cualquier ciudadano en favor de la tragedia.

Fecha: 13/05/2011

MRW pone a disposición de las víctimas de Lorca todas sus franquicias
MRW ha iniciado esta mañana la campaña solidaria “MRW por Lorca”, cuyo objetivo es la recogida urgente de mantas individuales y alimentos no perecederos para los habitantes de Lorca afectados por el terremoto.

La Red de Transporte Urgente pone a disposición de los ciudadanos todas sus franquicias en España como puntos de recepción de las donaciones. MRW centralizará todo el material en su Plataforma de Murcia y, desde allí, lo hará llegar a Cáritas, que se encargará de su clasificación y posterior distribución entre los habitante de Lorca que lo necesiten.

Todas aquellas personas que quieran hacer una donación  y quieran saber  cuál es la franquicia MRW más cercana a su domicilio, pueden llamar al teléfono 902 300 400,  consultar la web www.mrw.es, o seguir los canales oficiales de la marca en Facebook www.facebook.com/mrwespana y  Twitter twitter.com/mrw_es.


 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.