Midas alcanza siete establecimientos en Castilla La Mancha

La compañía de franquicias abre una nueva delegación en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Fecha: 13/05/2011

Midas alcanza siete establecimientos en Castilla La Mancha
Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red de centros en Castilla – La Mancha con una nueva apertura en la localidad de Talavera de la Reina. De este modo, la región se convierte en la principal zona de desarrollo y expansión de la compañía con siete establecimientos.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas y, por parte de Midas España, del Director de Expansión y Desarrollo, Carlos Díaz, el Director de Operaciones, Vicente Pascual y el Director de Formación y Calidad, José Manuel Rubín. La apertura también ha contado con la asistencia del franquiciado responsable del establecimiento, Manuel Jesús Martín.

La puesta en marcha de este nuevo centro, ubicado en el número 13 de la Avenida Pablo Picasso de la localidad, ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 euros. Un establecimiento con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados  que atenderá las necesidades en materia de mantenimiento del parque móvil del municipio.

Para Carlos Díaz, Director de Expansión y Desarrollo de Midas España, Castilla – La Mancha es una de las zonas estratégicas para la expansión de la red. “Durante los últimos años ha crecido el interés en Midas por parte de nuevos franquiciados que buscan el respaldo de una marca que pueda asegurar el futuro de su negocio” asegura Diaz, que agradeció la asistencia del alcalde de la localidad a la apertura del establecimiento.

Midas, especialista en el mantenimiento integral del automóvil

Dentro de su filosofía de proximidad y calidad en el servicio al cliente, la localización de nuevo centro Midas responde a la nueva estrategia de posicionamiento de la compañía en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

De este modo, los conductores pueden realizar el mantenimiento integral de su vehículo y poner su coche a punto mientras realizan sus compras o trabajan. La compañía ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.


A través de esta apertura, Midas alcanza la cifra de 150 centros en España, 128 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.