La Vida es Bella y Fresc Co te invitan vivir una experiencia única

El líder de packs experiencia La Vida es Bella y la cadena de restauración Fresc Co lanzan su nueva campaña “Con Fresc Co la Vida Es Bella”

Fecha: 13/05/2011

La Vida es Bella y Fresc Co te invitan vivir una experiencia única

La empresa líder en packs experiencias LA VIDA ES BELLA y la cadena de Restauración FRESC CO (Grupo Eat Out) lanzan su nueva campaña “VEN A FRESC CO A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA ” donde la cadena de restauración premia la fidelidad de sus clientes, con un excepcional regalo, que hará las delicias de los 25 ganadores invitándoles a vivir una experiencia única llena de magia, donde las nuevas tecnologías toman un papel principal.

La campaña se llevará a cabo entre el 11 y el 30 de mayo, en más de 20 restaurantes de la marca Fresc Co, repartidos por toda la geografía española y del Principat d´Andorra.

La alianza busca potenciar vínculos entre dos empresas en alza; una catalana que está en pleno proceso de internacionalización, con presencia en Portugal, Andorra y India y una internacional, La Vida es Bella empresa líder en packs de experiencia, con presencia en España, Portugal y Brasil.

Fresc Co
El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia.

Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.

LA VIDA ES BELLA
Una experiencia es una actividad impactante desde el punto de vista sensorial, emocional, físico e intelectual. Por este motivo, las experiencias se convierten en el Regalo Perfecto ya que regalas un momento único que se puede disfrutar “a la carta”.

Un Regalo Original, Flexible, Personalizado y de Calidad: Conducir un Ferrari, descender un barranco, saltar en paracaídas, pasar una noche inolvidable en un cortijo, dejarte envolver por la magia de Paradores, saborear una cata de café, disfrutar de un maridaje en una bodega, relajarte junto a tu pareja en un circuito spa o experimentar las sensaciones de una envoltura de chocolate.

La Vida Es Bella dispone de Más de 10.100 experiencias divididas en 45 packs que exploran cinco temáticas: bienestar, aventura, gourmet, multiexperiencia y cultural. Todo ello, para hacer tu vida MAS BELLA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.