Buena acogida de Biothekare Estétika en Expofranquicia

La cadena especializada en belleza femenina ha apostado por la búsqueda de nuevos públicos objetivos.

Fecha: 13/05/2011

Buena acogida de Biothekare Estétika en Expofranquicia
Biothekare Estétika, la red de franquicias nº1 en belleza integral, comenzó el mes de mayo con la exitosa participación en la 17ª Edición de Expofranquicia, celebrada en Madrid los días 5-7 de mayo. Mayo de 2011, un mes ampliamente productivo para la marca Biothecare Estétika, red de franquicias multinacional en belleza integral.

La enseña ha apostado por la novedad en la búsqueda de nuevos públicos objetivos, además de afianzar su participación en una de las ferias más importantes y con gran experiencia en el mundo
de las franquicias, presentando grandes novedades en exclusiva como su nueva marca hermanada Medical Aesthetic, centros médico estéticos.

Medical Aesthetic supone para Biothecare Estétika un paso más allá para la consecución de nuevos nichos de mercado, ya que su proyección es muy directa: servicios médico-estéticos unisex, servicios personalizados al mejor precio.

Ambas marcas han obtenido un gran éxito, tanto en visitas como en intención de aperturas. De hecho, este holding cuenta con una certeza de 10 nuevas aperturas internacionales en un período no superior a un mes.

Los grandes personajes que visitaron Expofranquicias 2011 se interesaron en Biothecare Estétika/Medical Aesthetic por su carácter pionero. Así, fue destacada la visita a su stand del
Presidente de Empresarios Madrileños, D. Arturo Fernández, y el ex alcalde madrileño D. José Mª Álvarez del Manzano, entre otros.

Biothecare Estétika se abre paso en el mercado para sus actuales y futuros franquiciados con buenas y rentables ideas de negocio, con agradable atención al público, con stands activos y llamativos, demostraciones de las últimas tecnologías, servicio de Bluetooth para atraer al cliente al stand…
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.