30 Minutos abre un nuevo centro propio en Madrid

La franquicia de gimnasios femeninos suma seis establecimientos bajo esta modalidad.

Fecha: 13/05/2011

30 Minutos abre un nuevo centro propio en Madrid

30 Minutos® está de enhorabuena: en septiembre abrirá un nuevo establecimiento en Madrid. Con este, ya son seis centros propios con los que cuenta la enseña, lo que la convierte en la primera red de gimnasios femeninos con el mayor número de establecimientos gestionados por la propia marca.

Con este, ya son siete centros con los que cuenta la enseña en toda la Comunidad de Madrid y diecinueve en todo el territorio nacional. El nuevo establecimiento está ubicado en una zona inmejorable de la localidad de Alcorcón, en pleno Parque Lisboa .

Con esta nueva apertura 30 Minutos® continúa con sus planes de expansión nacional iniciado hace unos años y basado en el crecimiento de loa centros propios, con el fin de afianzar el sistema de negocio.

El centro cuenta con todos los servicios: circuito
30 Minutos®, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales, entrenamientos en plataforma vibratoria, planes personalizados, Pilates ...

El éxito de 30 Minutos® se basa  en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio y el servicio personalizado, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 30 MINUTOS GYM BEAUTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.