MRW reorganiza su organigrama para llevar a cabo su internacionalización

MRW nombra a Francisco Mohedano Director General de MRW-España y a José Miguel Valenzuela Director General Adjunto del Grupo, cargo que añade al de Director Financiero Corporativo.

Fecha: 12/05/2011

MRW reorganiza su organigrama para llevar a cabo su internacionalización

El Grupo MRW, líder en transporte urgente de paquetería y logística, ha llevado a cabo una reorganización estratégica de su organigrama, en la que destacan los nombramientos de Francisco Mohedano, como nuevo Director General de MRW-España (donde también se han nombrado las direcciones de área locales), y José Miguel Valenzuela, como Director General Adjunto Grupo MRW. Con el nuevo organigrama, MRW pretende organizarse para acometer con garantías un proceso de internacionalización, pero sin dejar de prestar atención a las realidades locales de los países en los que ya está presente.

A raíz del nuevo organigrama, José Miguel Valenzuela pasa a compaginar su actual cargo de Director General Financiero con el de Director General Adjunto del Grupo. Se trata de un puesto de nueva creación en dependencia directa del Director General de Grupo, Francisco Martín Villanueva, y del que pasan a depender todas las Direcciones Corporativas . Valenzuela se incorporó a MRW en 2009, tras una consolidada experiencia en áreas Financieras de empresas líderes en su sector.

Por su parte, Francisco Mohedano asume la Dirección General de la marca en España, cargo que ocupan sus homónimos Ángel Gausinet en Portugal y Arquímides Beliz, en Venezuela. Mohedano asciende a la Dirección de MRW-España desde su anterior cargo de Director Comercial y sustituye a Francisco Martín Villanueva, que centra sus funciones en la Dirección General de Grupo MRW a nivel mundial, dirigiendo la estrategia global de la marca, focalizada en el crecimiento y consolidación de las actuales divisiones y direcciones de cada país y liderando también la Internacionalización de la marca. 

Crecimiento del Grupo en 2010


MRW apuesta por estos cambios organizativos con el claro objetivo de profesionalizar la compañía y afrontar una mayor internacionalización del grupo con certeza y seguridad, tras cerrar el pasado ejercicio con una facturación que superó los 563 millones de euros y un incremento del 7,7 % en su volumen de envíos a nivel global (un 3,4% en España), quedando por encima del crecimiento del mercado en 2010. El Grupo MRW se marca como objetivo seguir en esta línea ascendente y poder cerrar el presente ejercicio con cifras de crecimiento cercanas al 8% en volumen de ventas. Sus  servicios para el sector e-commerce, consolidados y ya de referencia en el mercado, seguirán siendo  uno de los principales focos de crecimiento de la marca en los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.