Los "European Business Awards" nominan a Campofrío en la categoría "Business of the year"

Los galardones reconocen a las compañías de Europa que destacan en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad.

Fecha: 12/05/2011

Los European Business Awards nominan a Campofrío en la categoría Business of the year

Campofrío ha sido seleccionada como candidata a representar a España en  los premios European Business Awards 2011, patrocinados por HSBC. Junto a otros 24 aspirantes españoles, la compañía de alimentación compite ahora para obtener el galardón Ruban de’Honneur en la categoría de Business of the Year. Posteriormente, los seleccionados optarán al European Business Award, el premio más destacado en el panorama empresarial europeo que se entregará en Barcelona el 22 de noviembre de 2011.

Los premios European Business Awards reconocen a las mejores compañías de Europa que destacan en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad, en diez categorías distintas. El objetivo de European Business Awards es aumentar la visibilidad y el progreso de compañías que destacan por su innovación, que a su vez tienen éxito comercial y que combinan estos dos parámetros con una actitud responsable hacia el entorno social en el que operan.

“Desde Campofrío nos sentimos muy halagados por haber sido seleccionados para representar a España en estos prestigiosos premios. Después de 50 años trabajando en el sector de la alimentación, es un honor ser reconocida como una de las compañías líderes en nuestro país y en nuestro campo”, afirma Aurelie Morin, Brand Manager de Campofrío.

Por su parte, John Casey, Director de Banca comercial del HSBC para Europa, asegura que “los European Business Awards brindan la oportunidad perfecta para reconocer lo mejor de las empresas europeas y los éxitos obtenidos en los últimos doce meses. Estas empresas han demostrado una enorme capacidad para seguir avanzando a pesar de las difíciles condiciones económicas, persiguiendo el crecimiento y creando progreso”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.