CARLiN suma un nuevo franquiciado en Elche

La marca inaugura un córner en una reprografía de la localidad alicantina de Elche.

Fecha: 12/05/2011

CARLiN suma un nuevo franquiciado en Elche
CARLiN Ventas directas sigue sumando nuevos franquiciados a su red. Y es que la enseña amplía su presencia en la provincia de Alicante con la apertura de un nuevo córner en la localidad de Elche. Todo ello gracias al entusiasmo de José María Antón el  nuevo emprendedor que ha decidido apostar por la marca para ampliar su negocio de reprografía.

“Quería poner a disposición de mis clientes una nueva línea de negocio y el mundo de la papelería era lo más demandado. Una vez tomada la decisión, qué mejor que hacerlo de la mano de CARLiN que es la referencia en este sector”, comenta el nuevo franquiciado.

 Así las cosas, el nuevo corner está situado en la calle Alfonso XII nº17  y consta de 25m2. “Nos encontramos en una zona en la que hay negocios del mismo sector pero la diferenciación es muy clara al ser una marca tan conocida y con unos precios tan competitivos, a lo que hay que sumar la variedad y calidad de los productos”, explica Antón.

 Una tienda de siempre, con el toque CARLiN


Con esta nueva apertura CARLiN confirma que no es sólo una opción para nuevos empresarios, sino que también es una apuesta para los negocios de toda la vida que quieren dar un plus a sus clientes y diferenciarse. “Esta nueva aventura supone un apoyo importante para la empresa ya que potencia las ventas y nos ayuda a sumergirnos en un mercado del que no teníamos el know how adquirido”, cuenta Antón.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.