Tentazioni cierra una nueva franquicia para Burgos

Concretamente, para la localidad de Miranda de Ebro; la marca posee 62 tiendas en toda España.

Fecha: 11/05/2011

Tentazioni cierra una nueva franquicia para Burgos

Tentazioni firma una franquicia para la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. La nueva tienda estará situada en una de sus calles principales y su inauguración tendrá lugar a principios de junio. De esta forma, el nuevo establecimiento de la cadena se incorpora a la red de tiendas que que la marca tiene en la zona Norte: Logroño, Pamplona, Calahorra, Tudela, Zaragoza y Bilbao.

La tienda presentará la nueva colección verano y las tres secciones, TZN-Urban, TZN-Sport y TZN-Chic, de modo que en ella se pueda encontrar la ropa más adecuada, cómoda y actual “del momento” para cada ocasión y con los precios más asequibles.

Esta nueva colección de Tentazioni, al igual que toda la temática de su colección, está dirigida a la mujer de 35 a 60 años. Además, TZN-TENTAZIONI ofrece un amplio tallaje desde la talla 36 a la 48 (muchos modelos hasta la 50).

Asimismo, Tentazioni con 62 tiendas en toda España, continúa con la promoción de la marca para la captación de nuevos franquiciados en  Castilla y León, norte  y sur de España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.