RE/MAX se consolida como la red líder en el sector inmobiliario con la apertura de cinco nuevas oficinas

Estas nuevas aperturas  vienen a confirmar la mejoría experimentada por el sector inmobiliario tras la crisis y la consolidación de RE/MAX España como red líder en el sector de la intermediación inmobiliaria

Fecha: 11/05/2011

RE/MAX se consolida como la red líder en el sector inmobiliario con la apertura de cinco nuevas oficinas

E/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con cinco nuevas oficinas en España. Este aspecto viene a confirmar la  mejoría detectada en el sector inmobiliario tras la fuerte crisis económica a la que se vio sometido, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer frente a esta crisis.

El trabajo constante, la profesionalización,  formación y modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos. RE/MAX España sigue creciendo, y en esta ocasión podemos confirmar la apertura de cinco nuevas  oficinas pertenecientes a la red RE/MAX en nuestro país. Estas cinco nuevas oficinas se ubicarán en las zonas de Madrid y el Archipiélago Canario.

Por un lado Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con un 20% de la cuota de mercado,  próximamente  se verá aumentado gracias a dos futuras oficinas, RE/MAX LCI y RE/MAX Unicaplus. RE/MAX LCI, situada en la localidad de Arrecife, en Lanzarote, será regentada por los broker Henrik Bjorn Kock y Lourdes Cabrera Díaz; mientras que RE/MAX Unicaplus, situada en Puerto del Rosario (Fuerteventura), será dirigida por los broker Luis Ramón Orduña Gómez y Miguelina del Pilar Carmona.

La Comunidad de Madrid  contará con tres nuevas oficinas RE/MAX las cuales se encontrarán ubicadas en las reconocidas poblaciones de Alcorcón, Las Rozas y Getafe. RE/MAX Gold es el nombre escogido para la oficina de Alcorcón, cuyo broker será Patricia Alejandra Crossetti. Por otro lado, Carlos Sánchez Jiménez será el broker de RE/MAX Horizon, quien atenderá las necesidades inmobiliarias de la localidad madrileña de Las Rozas. La oficina ubicada en la localidad madrileña de Getafe recibirá el nombre de RE/MAX Tercera Vía y será dirigida por los broker José Luis Castan y Javier Tijerín.

Todos estos broker han escogido a RE/MAX para desempeñar su actividad laboral, motivados principalmente por la profesionalización y éxito de la compañía. Además, todos cuentan con experiencia previa en el sector inmobiliario bien como agentes inmobiliarios o como gerentes de oficinas de intermediación inmobiliaria. Esta tendencia es algo que se viene observando en el sector, como demuestran todas las aperturas que se han realizado desde el año 2009, formando un grupo de más de 500 profesionales inmobiliarios ubicados en más de 70 oficinas que han optado por RE/MAX en toda España.

Estas cinco nuevas aperturas vienen a sumarse a la recientemente inaugurada RE/MAX Invest Commercial. Dedicada en exclusiva al sector terciario, desde el pasado mes de marzo RE/MAX Invest ofrece servicios de consultoría a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel. Su sede se encuentra en la madrileña calle Álvarez de Baena, y es dirigida por los broker Javier Ochoa, Miguel Ruíz-Valdepeñas y Pelayo Goizueta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.