La franquicia Body Factory El Calvario prevé su apertura para mediados de 2012

Tras concluir la primera fase de la obra de este centro deportivo municipal situado en la localidad gaditana de Algeciras.

Fecha: 11/05/2011

La franquicia Body Factory El Calvario prevé su apertura para mediados de 2012

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha finalizado la primera fase de la obra del nuevo Centro Deportivo Municipal El Calvario de Algeciras.

Las nuevas instalaciones y sus aparcamientos suman una superficie total 11.158 metros cuadrados y están situadas en la parcela del antiguo polideportivo El Calvario, en la Avenida Ramón Puyol.

El proyecto contempla un edificio de dos plantas en superficie y una bajo rasante para aparcamientos y sótano, con una superficie total construida de 12.924 metros cuadrados (incluidos los sótanos), y supondrá una inversión de 11.674.426 euros.

La apertura está programada para dentro de un año, a mediados de 2012. En la página web se puede ver en visita virtual cómo será el nuevo centro.

El nuevo Body Factory albergará dos piscinas y una zona de spa, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, diez pistas de padel, centro de estética, médico, vestuarios, despachos, cafetería, tienda de deportes y, como elemento novedoso, una ludoteca.

En cuanto a los aparcamientos, prevé 253 plazas bajo rasante y 157 en superficie para los usuarios de las instalaciones, lo que supondrán más de 400 nuevas plazas de parking.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.