La franquicia EuclidesBíndar se convierte en Grupo Euclides tras la adquisición de IBdos

La nueva marca nace como el 6º mayor partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional.

Fecha: 10/05/2011

La franquicia EuclidesBíndar se convierte en Grupo Euclides tras la adquisición de IBdos

El mayor partner de Microsoft Dynamics en España y el 6º en el mundo, EuclidesBíndar, se convierte tras la adquisición de IBdos en Grupo Euclides.

A principios de año se hacía oficial el acuerdo de integración de ambas compañías, tras cuyo proceso la corporación resultante ha comenzado a operar tanto a nivel nacional como internacional bajo la denominación comercial de Grupo Euclides.

Esta nueva marca nace como el 6º mayor partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional, con una cuota de mercado superior al 20%. Grupo Euclides ha logrado fidelizar a más de 1000 organizaciones empresariales de los más diversos sectores de actividad y esta fidelización ha constituido, constituye y constituirá uno de los objetivos prioritarios de la corporación.

Para ello, cuenta con una estructura formada por más de 280 profesionales cualificados (en la que se concentra a día de hoy el mayor capital de conocimiento Microsoft Dynamics en España) y una visión de negocio moderna y tecnológicamente avanzada. La apuesta por la innovación permitirá a todo el equipo humano de Grupo Euclides seguir aportando las mejores soluciones tecnológicas para optimizar la gestión, los procesos y los costes de las empresas.

Esta nueva etapa pone de relieve el compromiso constante de la empresa con la excelencia y calidad de sus soluciones y servicios. Y es que, el proceso de integración se ha visto reforzado con este pilar que ha guiado las actuaciones de Grupo Euclides. Porque nace una nueva marca que continúa con el buen hacer del número uno.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.