Gran éxito de la franquicia MyCenter en Expofranquicia

La marca ha conseguido más de 500 contactos en la feria más importante del sector en España.

Fecha: 10/05/2011

Gran éxito de la franquicia MyCenter en Expofranquicia

MyCenter, la franquicia de origen español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha debutado con éxito en  la decimoséptima edición de Expofranquicia. La feria se ha saldado para MyCenter con más de 500 contactos, todos ellos muy interesados en el innovador modelo de negocio de la enseña.

En palabras de Miguel Galdeano, director de Expansión de la central, “nuestro concepto de negocio está tan ajustado a la realidad actual, que forzosamente tenía que llamar la atención entre el público asistente a la feria. La buena acogida compensa el intenso trabajo que hemos desarrollado en los dos últimos años en la selección de productos, proveedores, soportes informáticos, imagen y líneas de negocio, todos ellos acordes con la nueva realidad económica,  para ofrecer un modelo que permite ganar dinero ayudando a ahorrar”.

Los responsables de MyCenter estuvieron atendiendo de manera continuada al elevado volumen de visitantes interesados que acudieron al stand durante los tres días que duró la feria. Además, la mayoría de los asistentes a la feria se mostraron muy interesados ya que en esta edición eran muchos los emprendedores que buscaban modelos de negocio, orientados hacia el autoempleo, como el propuesto por MyCenter: un modelo cómodo y sencillo de operar, que cualquier persona puede poner en marcha y hacer crecer.

Próxima cita, Expofranchising

Tras el éxito de Expofranquicia, MyCenter ya se está preparando para Expofranchising, la feria lisboeta de franquicias que abrirá sus puertas en el Centro de Congresos de la capital lusa el próximo viernes, 13 de mayo. MyCenter contará con un stand en la feria durante los tres días que ésta permanece abierta al público, con el que espera despertar entre los emprendedores portugueses el mismo interés que el modelo ha tenido en la feria española.

MyCenter, aunque de origen español, ha planteado su expansión desde el origen de manera simultánea en toda la Península Ibérica y cuenta con oficinas centrales tanto en Madrid como en Lisboa.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.