Dormity.com inicia un plan de expansión a través de franquicias

La cadena catalana no abandonará el crecimiento mediante tiendas propias.

Fecha: 10/05/2011

Dormity.com inicia un plan de expansión a través de franquicias

Dormity.com, el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, inicia un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.

La cadena, desarrollada desde 1996 por el empresario David Sánchez Farrán y que ya triunfa en diferentes localidades catalanas, inicia ahora un plan de expansión que incluye el canal franquicias, aunque no abandona el crecimiento mediante tiendas propias.

Dormity.com se ha consolidado como un referente en el sector descanso, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos.

Sus tiendas se convierten en espacios democráticos, donde los clientes pueden probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además apuesta por la dinamización de sus espacios mediante cartelería digital y videos demostrativos en todos sus productos.. La calidad y la atención personalizada son dos puntos clave imprescindibles para entender esta empresa y su evolución.

Dormity.com apuesta por la expansión mediante el canal franquicias, al que se percibe como una de las principales vías de crecimiento de la marca en los próximos años. Pese a esto, también continúa su apuesta por las tiendas propias (Madrid próxima apertura) y el desarrollo de su marca propia de descanso SOMNIKA.

Dormity.com es una apuesta segura en el sector, porque el descanso de sus clientes es su prioridad y trabajan día a día para darles los mejores sueños.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.