Crack Hogar prevé crecer un 5% en 2011 y realizar 5 nuevas aperturas en Cataluña y las comunidades de Madrid y Valencia

La red de franquicias de decoración y regalos para el hogar ha aumentado en 2010 su facturación en un 8% con respecto a 2009.

Fecha: 10/05/2011

Crack Hogar prevé crecer un 5% en 2011 y realizar 5 nuevas aperturas en Cataluña y las comunidades de Madrid y Valencia

La compañía especializada en decoración y regalos para el hogar Crack tiene previsto aumentar en 2011 su red de franquicias en Madrid, Valencia y Cataluña. Para el presente año, Crack hogar ha decidido ampliar su zona de expansión con la inclusión de las nuevas tiendas y, además, tiene unas previsiones de crecimiento del 5%.

En el contexto económico en el que los sectores inmobiliario y de la decoración se han visto fuertemente afectados, el pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Para el presente año, siguiendo la tendencia, las previsiones de crecimiento de Crack hogar son del 5%. El evolución experimentada en estos últimos ejercicios de Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. 

Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de un año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas repartidas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.