ADK reabre dos restaurantes con su nueva imagen

Ambos establecimientos han permanecido cerrados durante dos semanas para la implantación de su nueva imagen.

Fecha: 10/05/2011

ADK reabre dos restaurantes con su nueva imagen

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha celebrado la reapertura al público dos de sus restaurantes, situados en la isla de Gran Canaria.

Estos locales de ADK se ubican concretamente en la carretera de Jinamar a Telde, km 67, un  local que cuenta con 230 m2, y en la Avenida Mesa y López, 27 de Las Palmas, establecimiento con 185 m2 de superficie.

Ambos restaurantes han permanecido cerrados durante dos semanas para la implantación de su nueva imagen, adecuada a los nuevos hábitos del consumidor actual más joven y receptivo al sabor exótico del Döner Kebab. Concretamente, la renovación se traduce en un cambio integral de la imagen de los restaurantes.

En el exterior de los locales aparece el logotipo que mantiene el color rojo como elemento identificador de la marca, pero con el nombre reducido a sus tres iniciales y enmarcadas en una circunferencia “mordida” que remite al propio producto (döner kebab). En cuanto al interior de los restaurantes, el color rojo también ha adquirido mayor protagonismo y se ha potenciado su dimensión de ambiente moderno y agradable.

La compañía está implantando su nueva imagen en las nuevas aperturas. Mientras, continúa ofreciendo la comida rápida, sana y natural que esta enseña ha reinventado en España: el döner kebab.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.