La franquicia Lavazza, proveedor oficial de café de Wimbledon

Durante los próximos tres años, la marca de café italiana suministrará sus productos en más de 60 puntos de servicio del All England Lawn Tennis and Croquet Club, incluyendo 13 cafeterías.

Fecha: 09/05/2011

La franquicia Lavazza, proveedor oficial de café de Wimbledon

Lavazza ha anunciado que será el café oficial del campeonato de Wimbledon durante los próximos tres años. El acuerdo forma parte de la consolidada estrategia de internacionalización a largo plazo de la marca.

Gracias a este acuerdo, la marca de café italiana suministrará sus productos en más de 60 puntos de servicio del All England Lawn Tennis and Croquet Club, incluyendo 13 cafeterías y restaurantes para el público, las salas de hospitalidad y el centro para la prensa y los medios de comunicación. Será también la encargada de servir café a los jugadores y al personal. 

Giuseppe Lavazza, vicepresidente y director de marketing estratégico, comenta: “Hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del tenis y del torneo Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. En Italia, Lavazza es un icono del mundo del café, como Wimbledon lo es para el tenis en el Reino Unido. El café forma parte importante del entramado de la vida social y Wimbledon es un acontecimiento social muy importante, además de un evento deportivo del más alto nivel”.

En Italia, Lavazza patrocina las celebraciones del 150 aniversario del país, un gran acontecimiento que se inició el 17 de marzo en Turín, ciudad natal de Lavazza y antigua capital de Italia hasta 1861. Este año se celebra asimismo el 20 aniversario del famoso calendario Lavazza que, durante años, ha mostrado el trabajo de fotógrafos de gran prestigio, como Helmut Newton, Annie Leibovitz, David LaChapelle y, este año, Mark Seliger.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.