La franquicia Benetton pone en movimiento su colección “jeggings” en varias ciudades de España

Este sábado les toca el turno a las ciudades de Madrid y Valencia

Fecha: 09/05/2011

La franquicia Benetton pone en movimiento su colección “jeggings” en varias ciudades de España

El pasado 30 de abril, los Megastores de la calle Puerta del Ángel de Barcelona y la Calle Gran Vía de Bilbao ofrecieron un exclusivo cóctel con DJ invitando al público a participar en el evento.

Los protagonistas, los “jeggings” de Benetton, llenaron de color escaparates y calles con actuaciones en vivo de bailarinas y modelos que vestían el producto estrella, unos pantalones ligeros, cómodos, confortables y muy elásticos. Los jeggings tienen la misma funcionalidad que los leggings y el confort de un pantalón de 5 bolsillos ya que están hechos con un algodón ultra elástico.

Con la llegada de la primavera, Benetton elige colores refrescantes para sus jeggings: fresa, lima, crema, naranja, regaliz o nueces evocan los mejores sabores de los helados.

Esta iniciativa se llevó a cabo para comunicar una promoción que durará hasta el 8 de mayo: comprando un par de jeggings en una de las 150 tiendas que participan en esta promoción, los clientes reciben gratis una bolsa con un diseño exclusivo y muy original.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.