Best Western lanza su blog corporativo

Inserto en sus webs de España y Portugal, nace como un espacio de comunicación abierto, interactivo y ameno.

Fecha: 09/05/2011

Best Western lanza su blog corporativo

Best Western, siguiendo con su estrategia de contar con los mejores soportes virtuales tanto comerciales como de comunicación, acaba de incorporar un nuevo blog corporativo en sus webs de España y Portugal.

 El blog de Best Western España y Portugal nace como un espacio de comunicación abierto, interactivo y ameno, con una marcada personalidad, como caracteriza a cada uno de los más de 4.000 hoteles independientes que integran la familia Best Western en todo el mundo.

Los hoteles en España y Portugal también pueden incorporar sus blog propios en sus Web corporativas, con información específica de sus instalaciones, destino, ofertas…

 El Blog de España se ha denominado Best&Spain check-in point mientras que el de Portugal, Best&Portugal check-in point. Un nombre que transmite su espíritu de punto de encuentro e intercambio de información e ideas.  

La estructura del blog de Best Western en España y Portugal está inspirada en la propia organización de un hotel, con tres zonas prioritarias:

-El Gran Hall, donde primero accede el visitante.

-La Recepción, que adentra al internauta en el espíritu del Blog a través de las tres categorías Business Centre, con temas de la Marca Best Western.

-La Conserjería, con información cultural, de ocio, historia…

- Nuestro Bar, con experiencias, curiosidades…

-Las Habitaciones que alojan a los bloggers.

-Una estructura original y abierta, con posibilidad de seguir creciendo.

Un elemento destacado del Blog es que los visitantes pueden realizar sus reservas directamente en cualquier hotel de la Marca, tanto de España y Portugal, como en el resto del mundo, con sólo indicar las fechas de entrada y salida de su estancia.

 Máxima interactividad

 A través del Blog también se puede acceder a las Web corporativas de cada unos de los hoteles de Best Western en España y Portugal. También cuenta con enlaces directos las páginas corporativas de Best Western España y Portugal en Redes Sociales: Facebook y Twitter. Además, la información del Blog se puede compartir a través de Facebook y Twitter, así como enviar por e mail.

Para comodidad de los visitantes, el Blog también facilita el acceso directo a informaciones más especializadas, como ofertas, temas específicos para los Agentes de Viajes o los hoteleros independientes.

Además, los hoteles independientes de Best Western en España y Portugal, pueden optar por incorporar un Blog propio, con información personalizada de su establecimiento, características, destino, ofertas… facilitando a sus clientes la opción de opinar e interactuar.

Best Western, que celebra su 65 Aniversario, es una de las grandes Marcas icónicas de los viajes, que reúne y beneficia a más de 4.000 establecimientos independientes integrados en 80 países y territorios de todo el mundo. Es también la Marca líder de cadenas internacionales en España y Portugal. Sus hoteles independientes integrados son promocionados, comercializados y reciben clientes de todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.