Abanolia, ChaoKilos ChaoVello afianza su posicionamiento en Expofranquicia 2011

La franquicia de estética, que comenzó su expansión nacional en octubre de 2009, cuenta con 20 centros nacionales.

Fecha: 09/05/2011

Abanolia, ChaoKilos ChaoVello afianza su posicionamiento en Expofranquicia 2011

Expofranquicia 2011 ha contado en su decimoséptima edición con la presencia de Abanolia®, ChaoKilos ChaoVello, la enseña por excelencia entre los centros de belleza y estética en España. 

Durante la Feria, el equipo comercial de Abanolia ha expuesto a un amplio número de potenciales franquiciados la oportunidad de negocio en la que se basa su éxito. Prueba de ello, son sus más de 20 centros distribuidos por toda la geografía nacional, en los que se atiende a más de 2000 clientes, hombres y mueres, que quieren acabar definitivamente con el vello corporal y los centímetros que le incomodan.

La compañía, que comenzó su expansión nacional en octubre de 2009, es la primera franquicia especializada en los dos tratamientos de belleza más solicitados del mercado: la fotodepilación definitiva y la liposucción sin cirugía. A esto debemos sumar la irresistible oferta con la que nuestros centros dan la bienvenida a sus clientes: 30 euros/zona, tanto para la depilación definitiva, como para la liposucción sin cirugía.

De esta forma y en tan solo 2 años, Abanolia ChaoKilos ChaoVello ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

La clave del éxito del Abanolia radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios en constante evolución.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.