RE/MAX ACUEDUCTO PARTICIPARÁ EN LA II EDICIÓN DE LA FERIA INMOBILIARIA DE SEGOVIA

Tras el éxito de su primera entrega, con más de 4.000 visitantes y 24 millones de euros en volumen de negocio, comenzará mañana día 5 hasta el próximo domingo 8 de mayo.

Fecha: 04/05/2011

RE/MAX ACUEDUCTO PARTICIPARÁ EN LA II EDICIÓN DE LA FERIA INMOBILIARIA DE SEGOVIA

Tras el éxito de su primero edición, celebrada en octubre del pasado año, la II edición de la Feria Inmobiliaria de Segovia abre sus puertas desde mañana, 5 de mayo, hasta el próximo domingo día 8.

La Feria, que contará con dos carpas, acogerá a un total de 40 empresas que participarán en un total de 53 stands repartidos en una superficie de 1200 metros cuadrados. El éxito de la primera edición, que logró superar las 4000 visitas y más de 24 millones de euros en volumen de negocio, ha hecho que la ocupación de esta segunda da edición sea del 100% por parte de empresas participantes.

En esta ocasión, RE/MAX Acueducto (Avda. Fernández Ladreda, 4, Segovia), oficina perteneciente a RE/MAX (red de franquicias inmobiliarias líder en el sector a nivel mundial), no ha dudado en participar en este exitoso salón inmobiliario. Para ello, participará en uno de los stands de la Feria, donde atenderá las necesidades de los visitantes en cuanto a propiedades inmobiliarias en la capital segoviana.

La empresa organizadora Calvo & Cortés comparte además con RE/MAX la necesidad de la formación y profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria. Por ello, y paralelamente a la feria, se organizarán una serie de seminarios que tienen como objetivo profundizar y debatir sobre el sector.
 
Concretamente, RE/MAX Acueducto participará como empresa colaboradora en el seminario que bajo el título “La eficiencia energética en hogares: mito o realidad”  tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo a las 17:30 en las instalaciones del Hotel Santana. La entrada será abierta y gratuita hasta completar aforo.

RE/MAX Acueducto acude con el claro objetivo de realizar operaciones inmobiliarias y de informar sobre sus propiedades a todos los ciudadanos de Segovia que así lo requieran, pero además, y  sumándose a la iniciativa de la organización de la muestra,  también busca satisfacer las necesidades inmobiliarias de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que opten por vivir en Segovia

Y es que, tras la llegada del AVE a esta ciudad, muchos ciudadanos madrileños han optado por trasladar su residencia a la capital segoviana pese a seguir trabajando en Madrid, atraídos por la tranquilidad y los precios más asequibles de Segovia. Este hecho es bien sabido por los organizadores de la feria, quienes no han querido desaprovechar esta ocasión para ofrecer a los ciudadanos madrileños la alternativa de Segovia como ciudad de residencia.

El acto inaugural de la II Feria Inmobiliaria de Segovia tendrá lugar mañana, día 5 de mayo, a las 13:00 horas y correrá a cargo de algún representante del gobierno municipal del Ayuntamiento de Segovia. La feria permanecerá abierta desde el jueves 5 de mayo hasta el domingo día 8 de 11:00 a 20:30 horas de manera ininterrumpida, en las inmediciaciones del Hotel Santana (Carretera de Segovia-San Ildefonso, Km 7).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.