La franquicia Midas y BBVA firman un acuerdo para financiar la inversión de nuevos franquiciados

Un compromiso que se extiende además para los empleados de la compañía.

Fecha: 04/05/2011

La franquicia Midas y BBVA firman un acuerdo para financiar la inversión de nuevos franquiciados

Midas, especialista en el mantenimiento integral del automóvil, y el Grupo BBVA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de que los franquiciados de la cadena puedan financiar la inversión necesaria para la apertura de nuevos centros. Un compromiso que se extiende además a los empleados de la compañía.

Este acuerdo contempla diferentes fórmulas de financiación, ofrecidas por el Grupo BBVA, como cuentas de crédito, préstamos y leasing mobiliario, entre otras. Un conjunto de soluciones para hacer frente a las necesidades económicas que afronta el franquiciado tanto en la gestión diaria del centro como en el momento de su apertura.

Además, gracias a esta colaboración, los empleados del Grupo Midas en España contarán con facilidades en la contratación de préstamos personales e hipotecarios del Grupo BBVA, así como en los seguros comercializados por la entidad.

La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede del Grupo BBVA en Madrid, ha sido realizada por Alain Flipo, director general de Midas España, acompañado de Carlos Díaz, director desarrollo de Midas España, y Javier Cava, director de Convenios nacionales del Segmento Negocios de BBVA.

Para Alain Flipo, director general de Midas España, este tipo de acuerdos busca estimular la franquicia como fórmula de negocio dentro del tejido empresarial español. “En Midas somos conscientes de las necesidades que engloba la puesta en marcha de una franquicia, por eso facilitamos al franquiciado la apertura de su negocio”, señala Flipo.

Para Javier Cava, director de Convenios Nacionales del Segmento Negocios en BBVA, “éste acuerdo nos permite avanzar en la captación de autónomos y PYMES en el mundo de las franquicias .Queremos convertirnos en el banco de referencia para este colectivo”.

Midas, Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio profesional y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento del automóvil --a través de LA Revisión Oficial. 

La compañía trabaja con componentes homologados y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa. 

La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes a través de 153 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 131 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.