La franquicia Dia en Expofranquicia

DIA opera con más de 1.000 franquicias en España y más de 2.000 a nivel internacional

Fecha: 04/05/2011

La franquicia Dia en Expofranquicia

Un año más, la compañía DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.), primera franquiciadora de España desde 1998, participará a partir de mañana y hasta el próximo 7 de mayo en Expofranquicia 2011, certamen que celebra su decimoséptima edición en IFEMA (Feria de Madrid).

De este modo, el sector de la franquicia tiene nuevamente su gran cita anual en este Salón de la Franquicia que congregará a 250 enseñas y que cuenta con amplio reconocimiento a nivel internacional.

Entre las reconocidas firmas que participarán en esta nueva edición de Expofranquicia, la cadena de supermercados DIA estará presente a través de un stand DIA Market ubicado en el pabellón 6 (Stand 6C12). Con su presencia en este importante Salón, la compañía quiere ofrecer a todas las personas emprendedoras interesadas la oportunidad de emprender su propio negocio con la seguridad y ayudas que ofrece una empresa como DIA.

La franquicia DIA
Con un derecho de entrada de 300 euros, entusiasmo y algunos conocimientos del sector comercio, la firma DIA está ofreciendo financiación en condiciones muy ventajosas a aquellos que desean iniciar su actividad empresarial de la mano de una tienda DIA. Además, la compañía financia el equipamiento del establecimiento y el stock inicial (llenado de la tienda) a 60 meses sin intereses.

Un equipo especializado de la compañía informa y mantiene entrevistas personales con potenciales nuevos empresarios para valorar las posibles nuevas aperturas. Las franquicias se pueden establecer en cualquier municipio de España, si el plan es viable, ya que no existe limitación de ningún tipo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.