Neck & Neck inaugura su primera tienda en la capital de la moda italiana

Esta tienda acercará la firma española a un mercado exigente y habituado a disfrutar de las últimas tendencias en moda

Fecha: 03/05/2011

Neck & Neck inaugura su primera tienda en la capital de la moda italiana

Milán contará a partir de ahora con las propuestas de NECK & NECK, ya presentes en países como Reino Unido, Francia, México, Portugal o Líbano con un gran éxito. El nuevo espacio, situado en Via Borgospesso semiesquina con la prestigiosa Via Monte Napoleone, responde a la línea sencilla y elegante habitual de la marca aunque difiere un poco de las que se pueden encontrar en España, y es que para esta aventura NECK & NECK se vuelve a  reinventar y saca un concepto de tienda “mas especial”. Entre otros detalles resalta el delicado papel pintado elegido para revestir alguna de sus paredes. Lugares modernos, cómodos y funcionales donde prima la atención personalizada y la relación con sus clientes.

Aunque esta es la primera incursión de la firma en Milán, NECK & NECK ya dispone de puntos de venta en Italia en las ciudades de Roma, Catania, Palermo o Nápoles NECK & NECK no podía negarse a seguir creciendo en un país como Italia, donde nuestro producto es muy demandado y ha encontrado un espacio importante para desarrollar la marca. Así mismo, NECK & NECK también acaba de firmar un acuerdo con COIN, los Grandes Almacenes italianos, para la expansión de la marca en todo el territorio, abriendo el primer corner en el centro comercial Coin de Vía Cola di Rienzo (Roma).

NECK & NECK cuenta actualmente con más de 200 puntos de venta en todo el mundo y una gran presencia en España materializada en locales situados la mayoría de las provincias españolas. El crecimiento y desarrollo sostenido y progresivo de los puntos de venta a nivel nacional e internacional ha caracterizado la expansión llevada a cabo en los últimos años, una estrategia que se está adaptando a todos los países en los hasta ahora está operando

NECK & NECK, firma líder especializada en el sector moda infantil, sigue adelante con sus planes de expansión y en sus esfuerzos por lograr convertirse en la “primera” marca de referencia a nivel mundial, en el mercado de moda infantil. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.