McDonald's abre una nueva franquicia en Alcobendas

Se trata del cuarto establecimiento que la cadena abre en esta localidad madrileña; dará empleo a 48 personas de la zona.  

Fecha: 03/05/2011

McDonald's abre una nueva franquicia en Alcobendas

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre hoy al público un nuevo restaurante en Alcobendas, el cuarto que la compañía inaugura en esta localidad madrileña. Con esta nueva apertura, ubicada en la calle JH-1, parcela C1 del sector El Juncal, McDonald´s suma ya 78 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla del establecimiento McDonald’s Alcobendas Juncal estará compuesta por un equipo de 48 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 414 m² y capacidad para 159 personas, así como con una gran terraza exterior de 240 m² y más de 30 plazas de parking para los clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que ofrece servicio McAuto para poder realizar cómodamente los pedidos sin bajar del coche, todos los días hasta las 2:00 hrs y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 2:30 hrs. Además, cuenta con nuevo Ronald Gym Outdoor, un espacio de juego multideporte en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.

El restaurante McDonald’s Alcobendas Juncal se ha decorado de acuerdo con la nueva imagen de arquitectura y decoración que McDonald’s está instaurando progresivamente en todos sus establecimientos, para hacer que la visita sea más cómoda y agradable. En concreto, se ha utilizado el estilo Lim Edge, caracterizado por los suaves colores tierra y el moderno mobiliario de madera, que transmiten una sensación de calidez.  Actualmente el 63% de los restaurantes McDonald’s ya cuenta con la nueva imagen.

La apertura de este nuevo restaurante de Alcobendas se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 143 millones de euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.