La Tagliatella abre su primera franquicia en Pamplona

El nuevo local está ubicado en la Plaza del Castillo, nº 37, en pleno centro de la ciudad.

Fecha: 03/05/2011

La Tagliatella abre su primera franquicia en Pamplona

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar hace escasos días un nuevo restaurante en Pamplona, el primero que la cadena abre en la Comunidad Autónoma de Navarra.

El nuevo local está ubicado en la Plaza del Castillo, nº 37, en pleno centro de Pamplona. Sus más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, permiten un aforo de 188 plazas. En este caso, La Tagliatella ha apostado por un emplazamiento emblemático, ya que la Plaza del Castillo es conocida como “el cuarto de estar de los pamploneses”, por tratarse del lugar de referencia tanto para la actividad comercial como para el ocio de sus habitantes.

El nuevo restaurante de La Tagliatella se ha ganado un hueco en este singular emplazamiento y ya ha captado el interés de los pamplonicas, que desde que abrió sus puertas el pasado 21 de abril lo han convertido en uno de los restaurantes de moda, en perfecta convivencia con las terrazas y cafés más antiguos de la ciudad.

La Tagliatella continúa reforzando su presencia en la zona norte de España, en esta ocasión en una nueva Comunidad Autónoma, y alcanza ya un global de 93 restaurantes operativos en nuestro país, que se elevan hasta los 107 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere, y los dos locales que la compañía tiene en Francia.
En breve informaremos de otras aperturas, entre ellas la más inminente en Valladolid, previstas para las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.