Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La Tagliatella abre su primera franquicia en Pamplona

Restaurantes temáticos - LA TAGLIATELLA - 03/05/2011
Restaurantes temáticos

El nuevo local está ubicado en la Plaza del Castillo, nº 37, en pleno centro de la ciudad.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar hace escasos días un nuevo restaurante en Pamplona, el primero que la cadena abre en la Comunidad Autónoma de Navarra.

El nuevo local está ubicado en la Plaza del Castillo, nº 37, en pleno centro de Pamplona. Sus más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, permiten un aforo de 188 plazas. En este caso, La Tagliatella ha apostado por un emplazamiento emblemático, ya que la Plaza del Castillo es conocida como “el cuarto de estar de los pamploneses”, por tratarse del lugar de referencia tanto para la actividad comercial como para el ocio de sus habitantes.

El nuevo restaurante de La Tagliatella se ha ganado un hueco en este singular emplazamiento y ya ha captado el interés de los pamplonicas, que desde que abrió sus puertas el pasado 21 de abril lo han convertido en uno de los restaurantes de moda, en perfecta convivencia con las terrazas y cafés más antiguos de la ciudad.

La Tagliatella continúa reforzando su presencia en la zona norte de España, en esta ocasión en una nueva Comunidad Autónoma, y alcanza ya un global de 93 restaurantes operativos en nuestro país, que se elevan hasta los 107 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere, y los dos locales que la compañía tiene en Francia.
En breve informaremos de otras aperturas, entre ellas la más inminente en Valladolid, previstas para las próximas semanas.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar