La franquicia Paco Martínez abre su tienda número 100

El nuevo establecimiento  está ubicado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Fecha: 03/05/2011

La franquicia Paco Martínez abre su tienda número 100

Paco Martínez, la cadena de tiendas de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería ha abierto un nuevo establecimiento, con lo que la compañía alcanza la simbólica cifra de 100 puntos de venta en España y Portugal. Esta apertura es la cuarta que la compañía lleva a cabo en 2011 y refuerza la implantación de PACO MARTINEZ en Galicia, ya que las tres anteriores tiendas se abrieron en A Coruña, Lugo y El Ferrol.

La tienda número 100, que se inauguró el pasado 7 de abril, está ubicada en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y se trata de una franquicia. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “que estos dos hechos coincidan convierten a la tienda de Vigo en especial, sobre todo porque la apertura de este establecimiento es el fruto del plan de expansión que estamos llevando a cabo desde 2010 para ampliar la red de franquicias. El sistema de franquicias que hemos diseñado se ha asentado y está alcanzando un grado de madurez importante.”

En sólo 2 semanas de funcionamiento, esta nueva tienda ocupa ya un lugar destacado en el ránking de facturación de Paco Martínez, posicionándose entre las 10 primeras de España. “Las cifras de venta que están alcanzando nuestras franquicias hablan por sí solas”, asegura Elena Gallego, “y confirman que es un momento perfecto para invertir en nuestro modelo de negocio”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.