La franquicia Lizarran organiza el catering de la fiesta de los Grammy Latinos

El hotel Epic de Miami es el escenario escogido para albergar la celebración.

Fecha: 28/04/2011

La franquicia Lizarran organiza el catering de la fiesta de los Grammy Latinos

El recién inaugurado establecimiento de la cadena Lizarran en Florida, EE.UU., será el encargado de proveer el catering para la fiesta que organiza Estudios Universal en Miami como celebración anticipada de los premios Grammy Latinos. 

Esta fiesta, antesala de la gala que tiene previsto celebrarse en noviembre en Las Vegas, tendrá lugar el 28 de abril y dará cabida a 600 invitados, contando con la presencia de diversos artistas del panorama musical. Y es que entre los músicos relacionados con Universal se encuentran los españoles Antonio Carmona y Chenoa o el colombiano Juanes, que precisamente es el que más premios ha recibido de la versión latina de los Grammy, con 19 galardones.

El exclusivo salón Kyma Lounge, ubicado en el céntrico hotel Epic, es el escenario escogido para albergar la celebración. Se trata de un establecimiento enfocado a disfrutar las posibilidades de la vibrante vida nocturna de Miami y han querido contar con un complemento gastronómico de categoría. Y es precisamente en este aspecto donde destaca la participación de Lizarran, cadena internacional cuyo protagonista es la gastronomía del norte, y en especial los pinchos y las tapas. 

La notoriedad de esta enseña como embajador del tapeo fuera de nuestras fronteras, tras conseguir el liderazgo del sector en España, ha sido el aliciente preciso para confiar en su saber hacer a la hora de elegir el servicio de catering. Del mismo se hará cargo el primer restaurante de la enseña abierto en Miami, el cuarto de la cadena en territorio estadounidense.

Y es que el objetivo de Comess Group, empresa matriz de Lizarran, es que éste sea un concepto de negocio que se relacione con diversión, buen ambiente, comida de calidad y buenos precios, lo que es garantía de éxito. Y es gracias a esta filosofía el que, durante los veinte años de existencia de la marca, se hayan alcanzado más de 160 establecimientos abiertos en España y el extranjero, y se mantenga su trayectoria como una de las empresas dentro del sector de la restauración con mejores resultados.

La positiva imagen de marca asociada a la enseña, así como la rentabilidad del negocio se consiguen gracias a unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio. En Lizarran seleccionan y desarrollan productos en diferentes formatos que siempre van acompañados de su propio sello de garantía Lizarran/Origen/Tradición (LOT) que permite que las recetas sean homogéneas en toda la cadena, con seguridad alimentaria y trazabilidad garantizada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.