La franquicia Animal Party cierra un área developer para Cantabria

La compañía de centros de ocio infantil ha firmado además dos nuevos establecimientos franquiciados en Salamanca y Madrid.

Fecha: 28/04/2011

La franquicia Animal Party cierra un área developer para Cantabria

Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país e incorpora, a través de este área developer, un socio que en los próximos años se encargará de desarrollar el modelo de negocio de la marca, a través de implantación de tres franquicias en la Comunidad Autónoma.

A esta firma se suman las de dos nuevas tiendas en Salamanca y la localidad madrileña de Alcobendas. De esto modo, la red de empresarial de la marca aglutina a nivel nacional una treintena de establecimientos franquiciados y cuatro propios, que se extienden por 10 provincias, además de Portugal.

El proceso de expansión de Animal Party mantiene un ritmo de crecimiento constante que le ha permitido inaugurar, a fecha de cierre del primer trimestre de año,  tres nuevos corners de la marca, en dos centros de ocio infantil madrileños y uno granadino.

La marca contempla dos modalidades de negocio, los córner (15.000 euros de inversión inicial) y las tiendas (30.500 euros). Ambas se especializan en la celebración de cumpleaños, talleres de educación medioambiental para colegios (niños de entre 3 y 12 años) y todo tipo de eventos que se apoyen en la comercialización de peluches personalizados.

A través de los corners, la enseña ofrece a los centros de ocio infantiles colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia, sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

Tomando como base la diferenciación, la enseña ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, ya que no tiene competencia directa en España y está avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers, de la que es socio estratégico para España y Portugal.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.