Vitaldent conmemora su vigésimo aniversario

La compañía de franquicias celebra sus 20 años en el mercado en la próxima edición de Expofranquicia 2011.

Fecha: 27/04/2011

Vitaldent conmemora su vigésimo aniversario

Vitaldent participa un año más en la feria Expofranquicia, que del 5 al 7 de mayo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA). En esta edición, Vitaldent acude a la muestra con un stand en el pabellón 6, stand 6D29, donde conmemorará su vigésimo aniversario. Vitaldent es la red de clínicas dentales más importante del mundo con presencia en España, Portugal e Italia donde cuenta con más 500 clínicas, 5 millones de pacientes y más de 7.500 empleados.

En su stand la compañía quiere invitar a los visitantes a que conozcan su nueva imagen corporativa, así como la esencia e historia de la compañía y las claves que le han llevado a liderar el sector odontológico. Además, dará a conocer todas sus novedades así como las oportunidades que ofrece al futuro franquiciador.

Italia, el nuevo reto de Vitaldent

Uno de los grandes objetivos de expansión de Vitaldent es Italia, donde llegó en el año 2004 y donde actualmente tiene 53 clínicas abiertas y una previsión de apertura a lo largo de 2011 de 25 clínicas más. Con estas nuevas aperturas, la compañía quiere alcanzar las 77 clínicas en el país alpino y prevé incrementar sus ventas en un 49%.

El objetivo es que Italia se convierta en el punto de partida para iniciar su expansión por el continente europeo en un futuro próximo. Este país es actualmente el segundo mercado de Vitaldent por detrás de España.

Apuesta por la innovación

Desde que en 1991 se abriera la primera clínica en Madrid, Vitaldent ha emprendido una carrera exitosa que le ha hecho situarse a la cabeza en su sector gracias a valores como el trato personal y especializado, avalado por la innovación en los procesos médicos y tecnológicos.

Tras 20 años de presencia en el mercado, el objetivo prioritario de la compañía sigue siendo ofrecer a los pacientes un servicio odontológico de calidad, innovador y con una atención personalizada. Sin embargo, las necesidades de los clientes han variado con los años y es necesario invertir en nuevos servicios que ofrecen valor añadido y atiendan las nuevas demandas. Por eso, ha creado un nuevo Departamento de I+D+i que se ocupa de investigar las últimas técnicas, materiales e instrumentación odontológica con el fin de incorporar nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida de pacientes.

Otro de las apuestas de Vitaldent desde sus inicios es la formación de los profesionales. El Centro de Estudios Superiores Vitaldent tiene como objetivo fomentar la especialización en cada una de las disciplinas odontológicas para ofrecer un servicio integral con la máxima calidad y garantía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.