Telepizza presenta la primera pizza cocinada en las redes sociales

La franquicia lanza hoy una nueva variedad de pizza diseñada a partir de las sugerencias de sus fans en las redes sociales.  

Fecha: 27/04/2011

Telepizza presenta la primera pizza cocinada en las redes sociales

Pollo marinado, queso cheddar, salsa barbacoa  y un ingrediente a elegir por el cliente es la nueva propuesta de pizza de Telepizza, que se denominará “Chicken Fan Barbacoa”. Una receta para cuya elaboración se ha realizado una consulta entre los cerca de 400.000 seguidores con los que cuenta la enseña en las redes sociales.

De esta forma, a partir de las sugerencias de sus fans, Telepizza pone en práctica una fórmula revolucionaria para identificar y dar respuesta a los gustos de sus clientes. Al mismo tiempo, da un paso más en su estrategia dirigida a crear nuevos canales de comunicación a través del entorno digital.

Para dar a conocer este lanzamiento, Telepizza ha puesto en marcha una campaña publicitaria que se difundirá en televisión, radio e internet.

La nueva especialidad está disponible a partir de hoy miércoles 27, coincidiendo con la celebración del encuentro que se disputará entre el Real Madrid y el Barcelona F. C.  con motivo de la semifinal de la UEFA Champions League.

Asimismo, tal y como se ha producido en los anteriores partidos que han enfrentado durante este mes de abril a los dos equipos, la compañía prevé que sus ventas se incrementen un 90% con respecto a un miércoles normal.

Para dar respuesta al aumento en la demanda que es previsible que se genere, Telepizza ha activado de nuevo un plan de acciones con el objetivo de asegurar la calidad y rapidez de su servicio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.