SEUR convoca una mesa redonda sobre el Comercio Electrónico en Canarias en el SALT 2011

Del 27 al 29 de abril, SEUR estará presente en el  SALT 2011 (Salón Atlántico de  la Logística y Trasporte de Canarias)

Fecha: 27/04/2011

SEUR convoca una mesa redonda sobre el Comercio Electrónico en Canarias en el SALT 2011

El próximo miércoles 27 de abril, a las 12:30 horas, SEUR ha convocado un encuentro en el que se debatirá la importancia de la logística y el transporte en el nuevo contexto desarrollado por el comercio electrónico. La compañía de referencia del transporte urgente y la logística en España y Portugal, organiza este foro con el objeto de dialogar sobre el comportamiento, la evolución y las tendencias del e-Business en el archipiélago canario.

El coloquio, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), será inaugurado por Manuel Valle, Consejero Delegado de SEUR Canarias y presidente de SEUR, quien analizará la importancia y necesidad de anticiparse a los nuevos escenarios a través de la innovación empresarial.
 
SEUR, socio logístico de compañías punteras en e-commerce como Mango, Privalia o e-Bay que le han permitido adquirir más del 30% de cuota de mercado en este segmento, ha querido reunir a personas con perfiles diversos que, desde su óptica logística, tecnológica o de marketing online, reseñarán los factores claves de éxito del comercio electrónico. Además, el encuentro contará con la participación de algunos clientes de SEUR Canarias, como Vodafone, que expondrán sus casos de éxito en la implantación de distintas estrategias de negocio online.

Todos aquellos que deseen asistir, pueden inscribirse de forma gratuita a través de la web del SALT (aforo limitado). Además, el evento se podrá seguir a través de las Redes Sociales y, posteriormente, se publicarán en Facebook las conclusiones del mismo SEUR, expertos logísticos.

El SALT ha organizado diversas jornadas en las que SEUR también estará presente. Entre ellas, cabe destacar la de “Accesibilidad aérea: conectividad Macaronesia – África Occidental”, en la que Pedro Gallego, Director de Operaciones de SEUR, debatirá junto a otras organizaciones de referencia como la Asociación de Compañías Aéreas de Canarias, Iberia o DHL, sobre las oportunidad de desarrollo del transporte aéreo de mercancías en las islas canarias.

Acerca de SEUR
SEUR se ha consolidado como la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal y cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países. Con 7.000 empleados y un facturación de 569 millones de euros en 2010, SEUR ha basado su desarrollo en una oferta de servicios de calidad adaptada a diferentes sectores y complementada actualmente por tres ejes estratégicos: comercio electrónico, internacional y logística.
 
SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y responsable o la optimización de rutas, especialmente en las grandes urbes. Además, la compañía gestiona su actividad social mediante Fundación SEUR, una entidad referente en logística solidaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.