RE/MAX Eralia patrocinó el torneo de tenis "Semana Santa"

Organizado por el Club Lew Hoad de tenis y padel de Mijas, ha tenido lugar del 17 al 22 de abril.

Fecha: 27/04/2011

RE/MAX Eralia patrocinó el torneo de tenis Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, todos los años desde los 80, el Club Lew Hoad (Carretera Mijas, Km 3,5)  acoge el torneo de tenis Semana Santa. Este año no podía ser menos y desde el 17 hasta el  22 de abril, todos los asistentes al Club Lew Hoad pudieron disfrutar de este evento deportivo, patrocinado en esta ocasión por la oficina inmobiliaria RE/MAX Eralia.

Las categorías a disputar fueron individuales y dobles, tanto masculinos, femeninos y mixtos, con edades comprendidas entre los 18 y 75 años.  El torneo contó con la presencia de 85 participantes en total, de los que el 95% eran extranjeros procedentes de Reino Unido, Suecia, Alemania, Noruega, Polonia, Australia y Dinamarca:; además de la presencia también de participantes españoles.

Durante el torneo se celebraron diversos acontecimientos, entre los que destacaron el Día de Tapas,  que tuvo lugar el pasado 19 de abril, y en el que pudieron participar tanto  los participantes como invitados al evento deportivo. Como colofón, el último día se celebró una cena de gala con la ya tradicional entrega de trofeos, con regalos y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría.

En esta ocasión , tal y como apuntábamos , la oficina inmobiliaria RE/MAX Eralia, perteneciente a la red de franquicias líder en el mercado a nivel mundial, RE/MAX, tuvo el honor de ser el patrocinador oficial  de este torneo; mientras que las compañías Lloys Bank Internacional, Agua Mineral Solan de Cabras y Luis Gomez Moreno Material Eléctrico participaron a modo de colaboradores.

RE/MAX Eralia, situada en la Urbanización Los Patios de Santa María Golf, 13-14 Marbella,  es una de las mayores oficinas inmobiliarias de la zona. Dirigida por el broker Leonardo Cromstedt y Héctor Tramullas, con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, cuenta con los Agentes Asociados más exitosos en la zona.

Eralia cuenta con otras dos oficinas más. Por un lado RE/MAX Eralia II ubicada en la Avenida Ricardo Soriano, 19 y RE/MAX Eralia III en Avda. Manolete, Centro Comercial Plaza, locales 56 y 57, Nueva Andalucía. En la actualidad entre estas tres oficinas se  abarcan las áreas inmobiliarias de  de Mijas, Marbella, Benhavis y Estepota, todas ubicadas en la Costa del Sol.


Esta acción de patrocinio viene a sumarse a las ya realizadas con anterioridad por parte de RE/MAX Eralia, entre las que destacan el patrocinio del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de Caballos de  Estepona o el Torneo de Golf del Club de Golf Alferini, ambos celebrados el pasado año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.