Nace ‘100 Montaditos’ la nueva aplicación para Smartphone

La franquicia ofrece múltiples e innovadores servicios, divididos en cuatro secciones diferentes: Toma+, Carta, Chat y Restaurantes.

Fecha: 27/04/2011

Nace ‘100 Montaditos’ la nueva aplicación para Smartphone

Restalia, líder en eurorestauración de ocio, refuerza la estrategia digital de su buque insignia ‘100 Montaditos’ a través de la creación de una novedosa aplicación para iPhone, que permite a los usuarios visualizar los diferentes productos que componen la carta, apuntar pedidos, localizar los restaurantes más cercanos o chatear con otras personas que en ese momento también estén disfrutando de un montadito.

La nueva aplicación, denominada ‘100 Montaditos’, refleja la fuerte apuesta de la reconocida cadena por las Nuevas Tecnologías, siendo la primera cadena de restauración en conectar con su público a través de la tecnología móvil, en este caso vía Smartphone. La sólida y permanente respuesta del consumidor, ante las propuestas de ‘100 Montaditos’, ha llevado a los responsables de la compañía a continuar innovando, fomentando la interacción con el público más joven.

La aplicación es de fácil y sencillo funcionamiento: una vez que el usuario la descarga de la ‘Appstore’ podrá acceder a los múltiples servicios que se ofrecen, divididos en cuatro secciones diferentes: Toma+, Carta, Chat y Restaurantes. Entre otras cosas se pueden ver las promociones o la amplia variedad de montaditos que ofrece la carta. Asimismo, el usuario puede hacer pedidos e ir añadiendo productos en una lista a modo de comanda, para luego recogerlos en el establecimiento más cercano, fomentando la agilidad en los pedidos.

Pero sin duda, lo más innovador es el Chat, que ofrece al usuario la posibilidad de hablar con todas las personas que estén activas en cualquier restaurante de ‘100 Montaditos’. Para hacerlo aún más divertido, se ha incluido el ‘Calentómetro’, un botón que permite que los participantes en la conversación pueden valorar, la temperatura de la conversación pulsando más o menos.

La idea es que sea una aplicación viva en la que constantemente se vayan introduciendo novedades. En este sentido, próximamente se incluirá la posibilidad de que los usuarios puedan  calcular el aporte calórico de los productos elegidos y su valor energético, además de otros aspectos nutricionales.

100 Montaditos ha confiado una vez más en Genetsis, agencia de marketing digital especializada en usuarios,  para crear esta aplicación.

Según David Gallardo, director de marketing de Restalia, ‘apostamos por ofrecer a los consumidores nuevos servicios a través de las nuevas tecnologías, y así  permitirles experimentar nuevas sensaciones de la forma más innovadora y divertida’.

Mediante este “código bidi” y su aplicación disponible en App Store se habilita el acceso que permitirá descargar la aplicación “100 montaditos”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.