Amicca incorpora a la franquicia Fotoprix

La marca cuenta con mas de 250 tiendas, 51 de ellas en Barcelona.

Fecha: 27/04/2011

Amicca incorpora a la franquicia Fotoprix

En reunión ordinaria de Amicca, celebrada en Barcelona la asamblea general ha aceptado la inclusión de  Fotoprix, empresa líder en el sector de la fotografía, revelado, venta de productos relacionados con el mundo de la fotografía analógica y digital y componentes.

Fotoprix nace en 1981, y es la cadena líder en España en el sector de la fotografía. Cuenta con mas de 250 tiendas, 51 de ellas en Barcelona. Fotoprix es la primera cadena de tiendas propias en España, con un 50 % aprox. De los establecimientos y actualmente está presente en los mejores centros comerciales de España, y en las arterias más representativas y comerciales de las grandes ciudades. En el 2010 emprende otra línea nueva de expansión con los llamados Establecimientos Asociados, contando a principios de 2011 con más de 65 establecimientos con esta fórmula, repartidos por todo el territorio español.

La incorporación de Fotoprix a AMICCA responde al espíritu competitivo de la marca, que se marca nuevos retos en los venideros años, y de la mano de AMICCA pretende establecer sinergias de colaboración en el sector del RETAIL.

AMICCA que promueve la cooperación entre los miembros, ha valorado positivamente la incorporación de este nuevo socio porque servirá para dar más proyección a la asociación.

AMICCA  es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas, aglutina cerca de 5.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 5.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.