The Singular Kitchen inaugura una nueva franquicia en Valencia

El nuevo concesionario, el de mayor extensión de la marca, cuenta con 1.700 metros cuadrados de exposición y las últimas novedades de la firma

Fecha: 26/04/2011

The Singular Kitchen inaugura una nueva franquicia en Valencia

The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, ha inaugurado un nuevo establecimiento: TSK Valencia Sur, situado en el mayor punto de encuentro de la aglomeración comercial en Alfafar-Sedaví, Pista de Silla, en la provincia de Valencia.

El nuevo local es un MakroStudio, actualmente el de mayor extensión de la marca, y cuenta con un total de 1.700m2 repartidos en dos plantas. En la plata de calle se pueden encontrar un total de 22 exposiciones donde se pueden ver in situ las colecciones de producto TSK, así como una zona comedor, una cocina de alto standing y una zona de niños decorada con motivos a base de originales y coloridos detalles.

El nuevo punto de venta cuenta con una zona denominada Lab, un espacio de más de 40m2 donde los consumidores pueden ver de primera mano las diferentes posibilidades que ofrece la marca, como por ejemplo el funcionamiento de algunos de los electrodomésticos más novedosos, la nueva grifería, las diferentes alturas de zócalo, así como las últimas tecnologías que propone The Singular Kitchen.

Este es el segundo concesionario de la marca en Valencia, que ya cuenta con otro establecimiento en la zona norte de la provincia. La compañía, que continua desarrollando su plan de expansión en España, tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.

Acerca de The Singular Kitchen
The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina de calidad excepcional con origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

Su llegada a nuestro país en 2003 supuso una revolución en el sector, aportando un alto nivel de exclusividad, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una amplia infraestructura capaz de desarrollar un producto único.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.