Oh My Cut! inicia su expansión en Latinoamérica

La cadena de peluquerías española afronta la fase de desarrollo internacional tras consolidar su posición en España con 28 salones y nuevas aperturas previstas

Fecha: 26/04/2011

Oh My Cut! inicia su expansión en Latinoamérica

La cadena de peluquerías española Oh My Cut! continúa con su plan de desarrollo internacional con la apertura de su primer salón en Latinoamérica. La entrada en este mercado se iniciará en México donde la cadena  inaugurará su primera peluquería en los próximos meses.

Para ello, Oh My Cut! Ha firmado una licencia de Master Franquicia en México con el objetivo de abrir 10 salones en  la capital de dicho país. El primero de ellos se inaugurará en México DF “por la sintonía que existe con la cultura española tanto en costumbres como en concepto de negocio”, asegura el gerente de Oh My Cut!, Kiko Medina.

Por ese motivo, continúa Medina, “Oh My Cut! llegará a México sin alterar el concepto que nos ha posicionado en España como una cadena de peluquerías de referencia con cerca de 30 salones repartidos por  13 ciudades de España y que también tiene presencia en Oporto (Portugal)”.

Para el gerente de Oh My Cut!, esta fase de expansión internacional “es todo un reto que afrontamos con ilusión tras contar con un proyecto totalmente consolidado en España que nos ha animado a dar un nuevo paso y trasladar esta exitosa fórmula a Latinoamérica”.

La fase de expansión internacional se complementará con nuevas aperturas en España donde recientemente se ha inaugurado el cuarto salón en Valencia y el primero en Zaragoza. A principios del mes de Mayo se abrirá una nueva peluquería en León con la que Oh My Cut! alcanzará los 30 salones repartidos por diversas comunidades autónomas: Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Murcia, Castilla y León, Aragón y Madrid.   

El concepto Oh My Cut!
OMC! Es una cadena de peluquería rápida, de calidad y adaptada a las necesidades del cliente. Con salones de peluquería con un diseño único y exclusivo para cada ciudad. Otra de las apuestas de Oh My Cut! es aplicar la innovación en sus salones con nuevos servicios para mejorar la atención al cliente como el sistema GET YOUR TIME!.

A través de esta iniciativa, el cliente que va a los salones de Oh My Cut! no tiene que esperar allí porque desde OMC! se envía al cliente un sms (gratuito) para avisarle cuando llegue su turno. Además, la cadena de peluquerías cuenta con un calendario de promociones, cada 15 días, para renovar de forma constante las ofertas para cada servicio. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.