La Pinta apuesta fuerte por sus franquiciados

La cadena de cervecerias y restaurantes La Pinta ha desarrollado un ambicioso plan de expansion cuyo objetivo es ubicar una cervecería en casi cada pueblo y ciudad de España

Fecha: 25/04/2011

La Pinta apuesta fuerte por sus franquiciados
 
Según comenta el director del grupo, Manuel Serrano, "disponemos de un sistema de trabajo muy sencillo y un tipo de productos muy asequibles a todos los bolsillos, ademas de ser de lo mas apetitosos. La imagen es muy estética y cuando el publico nos conoce en una zona nos convertimos en un punto fiable donde tapear. Todo esto es lo que nos permite, ademas de una inversion aceptable, que nuestro proyecto de crecimiento sea de lo mas ambicioso.

Para esto hemos reestructurado nuestro canon de entrada de manera definitiva y poder ayudar asi a los emprendedores a que den el paso definitivo y salgan ganando.

Se ha creado un nuevo concepto de inversión y donde antes el canon era de 15.000€ ahora es de 4.000€. Confiamos en que esto, que podia suponer una barrera en los candidatos, les facilite mucho el camino en su primera etapa de inversion."

El plato estrella de sus cervecerías son las tortas imperiales, un suculento bocado, único y exclusivo, que ha generado un nuevo concepto en el concepto de las tapas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.