La cadena de franquicias Prink ofrece el único servicio en toda España de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level

El servicio SOS Impresoras da la oportunidad a los clientes de la cadena de franquicias de arreglar sus máquinas de forma completamente gratuita

Fecha: 25/04/2011

La cadena de franquicias Prink ofrece el único servicio en toda España de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level

Los clientes que cuenten con una impresora averiada no tienen más que ir al punto de venta Prink que tengan más cercano. Allí, el personal técnico le asesorará y le arreglará la máquina de forma totalmente gratuita. Asimismo, el equipo de Prink también está disponible para orientar a sus clientes sobre cualquier necesidad en materia de consumibles para impresoras, desde la elección del producto más adecuado para cada impresora, a la solución de cualquier problema que pueda surgir en su utilización.

Incluir este servicio de valor añadido es un paso natural dentro de la estrategia de negocio de Prink para este año, basada en la asistencia integral del cliente. Tal como comenta Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica “SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación, etc.”

SOS Impresoras es uno de los servicios que ofrece la cadena de franquicias, junto con Photoprink, para la impresión de fotos digitales; o ECOBOX, para la recogida de cartuchos y tóner vacíos.

Sobre Prink
Prink es la cadena de tiendas líder en Europa especializada en la venta de consumibles para impresoras: cartuchos de tinta, toners, kit de recarga, papel y papeles especiales. Creada en Italia en el año 2002, actualmente la compañía está presente en 12 países europeos, con 585 puntos de venta operativos en las principales ciudades de cada uno de ellos. Las tiendas Prink sirven al día a más de 50.000 clientes al día.

La Máster Franquicia española empieza a funcionar en el año 2006 en Barcelona. Actualmente Prink tiene 124 tiendas repartidas por toda la geografía española, en las que se  asesora al cliente en cada una de sus compras de consumibles. Una atención que le ha llevado a vender más de 1 millón de unidades en el año 2010.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.