Cadena Q inaugura una nueva franquicia en Cáceres

Con esta apertura, el Grupo CQ avanza en un plan de expansión, consolidándose como líder en su segmento.

Fecha: 25/04/2011

Cadena Q inaugura una nueva franquicia en Cáceres

Cadena Q mantiene su desafío de vestir a una familia de cuatro miembros por 50€. Los extremeños pueden hacer la prueba visitando este espacio de moda moderno y confortable y en el que podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra ágil y con la atención especializada. El Grupo textil CQ, de capital 100% español, continúa su apuesta por los buenos precios y la calidad en ropa básica para toda la familia. El director comercial, Ángel Paredes, afirma que el ticket promedio en las tiendas es de 15€, cantidad con la que se puede vestir a un niño por completo. 

La nueva tienda está en la zona comercial (c/ Gil Cordero 8), 170 m2 distribuidos en secciones de bebé, niño, señora y caballero, con más de 10.000 referencias cubre toda la gama de necesidades básicas familiares en prendas de uso diario, tanto en vestuario de calle como en ropa interior y deportiva, a precios competitivos y manteniendo una excelente relación calidad-precio, lo que ha llevado a Cadena Q a convertirse en “el low cost del barrio”.

TUTUO es la marca propia de Cadena Q que ha ido evolucionando hasta alcanzar una línea completa de prendas para bebé y niño que incorpora las últimas tendencias del mercado, gracias a la acertada gestión de un departamento especialmente dedicado al desarrollo de la marca.

Reinventando la tienda de siempre en un moderno low cost del barrio
Cadena Q cuenta con una red de más de 100 puntos de venta, 46% tiendas propias y 54% franquicias en 12 comunidades autónomas. El grupo está participado por las sociedades españolas de capital de riego Catalana d´Iniciatives y EBN Capital. Las tiendas se localizan en zonas de tránsito, en barrios de las grandes ciudades o en municipios de más de 40.000 habitantes. La inversión requerida se sitúa en unos 60.000 euros, fundamentalmente para mobiliario e instalaciones. El buen funcionamiento de las tiendas, con un tiempo de retorno de inversión muy interesante, ha sido el motor de crecimiento de la marca.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.