Telepizza estima que sus ventas crecerán un 100% frente a un miércoles sin partido

Real Madrid – F. C. Barcelona, miércoles 20 de abril

Fecha: 20/04/2011

Telepizza estima que sus ventas crecerán un 100% frente a un miércoles sin partido

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, prevé que este miércoles, 20 de abril, con motivo del partido de Copa del Rey que se disputará entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona, sus ventas se incrementen un 100% con respecto a un día similar. 

Este aumento es  mayor que el registrado en el encuentro celebrado el pasado sábado, en el que las ventas crecieron un 50%, debido a que el miércoles es un día en el que, por las características del negocio, se registra una menor actividad y, por tanto, las ventas son más sensibles a la celebración de este tipo de acontecimientos. Para dar respuesta al aumento de la demanda, la enseña ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye, entre otros puntos, el refuerzo de la plantilla y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.

Mañana, una vez más desde que el pasado mes de marzo pusiera en marcha su nuevo plan estratégico, la enseña pondrá a disposición de sus clientes  una masa fresca renovada, un queso más cremoso y una gama más amplia de ingredientes naturales.

Acerca de Telepizza
Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. Cuenta con más de 600  establecimientos en España y más  de 400 en su área internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.