Sensebene confirma su presencia en Expofranquicia 2011

La franquicia de estética y belleza asistirá a la 17ª  edición del evento, que se celebrará los próximos días 5,6 y 7 de mayo en Ifema, en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I.

Fecha: 20/04/2011

Sensebene confirma su presencia en Expofranquicia 2011

Sensebene estará presente en la feria con un stand propio situado en el 6E20, donde dará a conocer todas sus novedades tanto en tratamientos como en las condiciones y facilidades que ofrecen al futuro franquiciado.

Sensebene cimienta  su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.

Entre los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene, están los  Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Fotodepilación IPL, Masajes y Rituales, Belleza Masculina, Nutrición, Sensebodas Programas integrales de Belleza para Novias, Especial Novios, Especial Madrinas, etc.

Sus tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Cuentan con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Todo ello en su conjunto hace mantener una calidad en el servicio garantizando los resultados, con lo que alcanzan una mayor fidelización de los clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.