La franquicia Elefante Azul apuesta por las campañas televisivas en espacios deportivos

La marca informa de sus servicios en los partidos disputados entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid.

Fecha: 20/04/2011

La franquicia Elefante Azul apuesta por las campañas televisivas en espacios deportivos

Elefante Azul, cadena líder del mercado en lavado de vehículos con más de 160 centros en toda la Península Ibérica, apuesta por llevar a cabo campañas publicitarias televisivas en momentos clave. De este modo, la enseña logra consolidar su notoriedad de marca y da a conocer las ventajas de sus servicios.

En los últimos meses Elefante Azul ha reforzado su presencia en televisión en programas deportivos. Por segundo año consecutivo, la cadena informa de sus servicios en los partidos disputados entre los dos líderes de la Liga BBVA. “Realizamos momentos internos en televisión –comenta Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- coincidiendo con los partidos entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid”. La acción más reciente fue el pasado domingo cuando  Elefante Azul apareció en el espacio ‘Minuto y Resultado’ de la Sexta y en “Futboleros” de Marca TV, programa en el que repite emisión este miércoles 20 de abril.

Aparecer en los medios es además una forma efectiva de apoyar a los franquiciados de la cadena. En momentos de recesión económica es fundamental poner en marcha acciones que aumenten la notoriedad de la marca y, de este modo, sean más los usuarios que opten por acudir a un centro Elefante Azul.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.