Inditex abre su primera tienda Bershka en Japón

Según detalló la compañía en un comunicado, esta tienda no será la única que la cadena Bershka tenga en el país asiático, ya que el grupo planea para los próximos meses nuevas aperturas en Jap

Fecha: 20/04/2011

Inditex abre su primera tienda Bershka en Japón

La tienda tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas comerciales del edificio Zero Gate Building.

El nuevo establecimiento venderá ropa de ambos sexos de la marca Bershka, dirigida al publico más joven, que cuenta con más de 700 establecimientos en medio centenar de países.

Esta es la segunda cadena de Inditex que abre tiendas en el país asiático, después de Zara, el buque insignia del grupo textil, que está presente en Japón desde 1998 y que tiene una red de 63 tiendas.

La apuesta por el mercado asiático es uno de los objetivos de expansión de la compañía para 2011, una región prioritaria en la que el grupo textil ha reforzado su presencia con la apertura de 160 tiendas durante el pasado año.

El pasado ejercicio se cerró en Asia con 645 establecimientos de las diferentes cadenas que conforman el grupo Inditex, que aportaron el 15 % de la facturación del grupo.

Fuente: Agencia EFE

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.