Canada House inaugura nueva franquicia en Almería

La nueva tienda está ubicada en la calle Guillermo Reyna, 26 de esta localidad; en total, la marca cuenta con 100 establecimientos operativos.

Fecha: 20/04/2011

Canada House inaugura nueva franquicia en Almería

Canada House cuenta desde el pasado 6 de abril con un establecimiento más en España, en este caso, en la población de Huercal-Overa en Almería. Suman así ya más de 100 las tiendas de Canada House, probando el éxito de esta marca creada en los años 50.

La franquicia Canada House sigue con su ambicioso plan de expansión inaugurando esta vez una tienda en la provincia de Almería, cumpliendo así su propósito de estar presente en las zonas más importantes de la geografía española, donde cuentan ya con más de 100 establecimientos operativos.

En los años 50 fue fundada esta marca especializada en el sector de la moda infantil y juvenil. La gestión de las franquicias de Canada House están casi totalmente en manos de la central, con el fin de facilitar el buen funcionamiento de cada punto de venta y que cada franquiciado obtenga la rentabilidad deseada. Desde la central gestionan el producto y la logística de cada centro ocupándose de que cada temporada lleguen los artículos nuevos y al finalizar la estación se recoge el stock no vendido, por lo que liberan al franquiciado del stock sobrante.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.