Vitaldent prosigue su expansión en Italia con 25 nuevas clínicas

  La estrategia de expansión  de la franquicia se centrará en crecer en Roma y llegar a aquellas ciudades donde todavía no tenía presencia como el sur de Italia.      

Fecha: 19/04/2011

Vitaldent prosigue su expansión en Italia con 25 nuevas clínicas

Vitaldent, líder de servicios odontológicos integrales prevé abrir 25 nuevas clínicas en Italia a lo largo de 2011 en las que invertirá casi 11 millones de euros. Vitaldent es la red de clínicas dentales más importante del mundo con presencia en España, Portugal e Italia donde cuenta en la actualidad con más 500 clínicas, la mayoría en franquicia, 5 millones de pacientes y más de 7.500 empleados. 

Vitaldent, que durante este año 2011 ha cumplido su vigésimo aniversario, quiere con estas nuevas aperturas alcanzar las 77 clínicas en el país alpino, donde actualmente cuenta con 52. “Durante los próximos años vamos a mantener un crecimiento sostenido para afianzar nuestro modelo de negocio en Italia”, asegura el Director General de Vitaldent, Oscar Salamanca. La firma facturó en Italia el pasado año más de 56 millones de euros y prevé incrementar sus ventas este año un 49%. Este ambicioso plan de expansión supondrá duplicar su plantilla actual que asciende casi a 1.000 personas.  

La compañía desembarcó en Italia en el año 2004 y desde entonces ha mantenido sus previsiones de crecimiento. Sus planes de expansión se centran en los mercados ya existentes, con mayor intensidad en Italia y de forma “más selectiva” en España (sobre todo reubicando clínicas a mejores emplazamientos).

El objetivo de este plan de expansión es llegar con fuerza al sur de Italia y potenciar la presencia de Vitaldent en Roma donde actualmente cuenta con 8 clínicas. El objetivo es que Italia se convierta en el punto de partida para iniciar su expansión por el continente europeo en un futuro próximo. Este país es actualmente el segundo mercado de Vitaldent por detrás de España.
Como líder del sector odontológico, Vitaldent apoya con innovación, desarrollo e investigación, su filosofía de ofrecer al paciente siempre la mejor atención odontológica y los últimos y más avanzados tratamientos bucodentales. 
 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.