Scarlett Johansson protagoniza su última campaña como imagen de Mango

La franquicia de moda española cuenta de nuevo con la actriz norteamericana como imagen para su nueva campaña de Verano.

Fecha: 19/04/2011

Scarlett Johansson protagoniza su última campaña como imagen de Mango

MANGO, la empresa de moda española más internacional, cuenta de nuevo con la actriz norteamericana como imagen para su nueva campaña de Verano. Esta será la última temporada que Scarlett Johansson pose con los diseños de la marca.

The Goldstein Residence, una espectacular residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario escogido por MANGO para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Verano 2011. El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christiaan, respectivamente.

La actriz declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca, especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con la marca desde que Scarlett se convirtiera en imagen de ésta. La actriz se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida.

La nueva colección de MANGO, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.