Marco Aldany doblará en el 2011 el número de aperturas conseguidas durante el año pasado

Solo en el primer trimestre se han abierto 10 nuevos salones y hay una previsión de otras 12 aperturas antes de julio de este mismo año.    

Fecha: 19/04/2011

Marco Aldany doblará en el 2011 el número de aperturas conseguidas durante el año pasado

Marco Aldany, cadena líder de peluquería y estética en España plantea para este año,  continuando con los buenos resultados que obtuvo en el 2010,  seguir consolidándose en España, ampliando su red de salones y llegar con ellos a zonas en las que aún no tiene presencia, ni con salones propios ni a través de unidades franquiciadas.

 En palabras de Ramón López Ponte, Director General de la empresa “todas las franquicias inauguradas, son claras embajadoras de la marca y están funcionando con éxito”. Es por ello que grandes empresas como El Corte Inglés apuesten por Marco Aldany para la prestación de servicios de peluquería y estética a sus clientes: “los resultados obtenidos con el salón Marco Aldany situado en el CC.El Bercial, en Madrid, han sido inmejorables, por lo que El Corte Inglés ha vuelto a confiar de nuevo en nuestra firma para su nuevo centro de Jaén” finaliza el directivo.

 Cabe destacar la inversión que ha realizado la enseña  en Baleares y Canarias, abriendo dos nevos salones, en pleno corazón de la ciudad de Palma de Mallorca y en Santa Cruz de Tenerife respectivamente, donde pretende en un futuro próximo  ser líderes en el mercado de la belleza insular, tal y como lo son en la Península 

La apertura de nuevos salones no cesa y por ello la cadena tiene previstas antes del mes de junio otras 12 aperturas, en ciudades como Mérida, Valencia, Zaragoza, Toledo, Almería o la zona de Las Tablas en Madrid, aunque la enseña no descarta posibles aperturas en otras zonas en las que pueda surgir una oportunidad o franquiciado de interés para Marco Aldany.

Otro caso de éxito es la próxima implantación de una nueva franquicia en el Centro Comercial Marineda City de La Coruña, “ sin duda una gran oportunidad de negocio en una ubicación privilegiada ya que es el primer complejo comercial y centro de negocios más grande de España y tercero de Europa” nos comenta Ignacio Galí, Director de Expansión de la enseña que además nos adelanta que se están ultimando, los detalles de otros 11 nuevos proyectos de apertura para finales del  año, con lo que se prevé cerrar el ejercicio con un balance muy positivo y presencia en 5 mercados internacionales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.