Cristalbox celebra el año de su vigésimo aniversario con tres nuevas franquicias

La enseña, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha inaugurado su primera delegación en Ceuta y otras dos nuevas en Alicante.

Fecha: 19/04/2011

Cristalbox celebra el año de su vigésimo aniversario con tres nuevas franquicias

Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles que celebra este año su vigésimo aniversario en el sector, acaba de inaugurar su primer taller en Ceuta (avenida Lisboa, 17) y dos nuevos en las localidades alicantinas de Benidorm (avenida Villajoyosa s/ n, esquina Secretario Baldovi) y de Elche (calle José María Castaño, 3).

De este modo, Cristalbox continúa experimentando un crecimiento sostenido que le ha permitido configurar una red empresarial integrada por un centenar de talleres operativos, repartidos por 42 provincias de la totalidad de las comunidades autónomas de nuestro país.

Durante el ejercicio 2010, la enseña inauguró una veintena de unidades y, en concreto, las aperturas de Pontevedra, Orense, Melilla, Ibiza, Huelva, Córdoba, Cádiz, Asturias y Almería supusieron la primera incursión de Cristalbox en dichas provincias.

La  constante  preocupación de la marca por la calidad, el servicio y el establecimiento de acuerdos con la mayoría de las compañías aseguradoras son dos de las claves de su éxito.

Otra de las ventajas de Cristalbox es la eficiencia y rapidez de su servicio: sus técnicos tienen listo su vehículo (tanto turismo como industrial) en media hora, siempre y cuando las lunas se puedan reparar. En caso de que sea necesaria la sustitución de los vidrios, la enseña emplea adhesivos de poliuretano de nueva generación, que secan cuatro veces más rápido que el adhesivo convencional.

En cuanto a su modelo de negocio, Cristalbox ofrece a sus asociados la posibilidad de incorporarse a una marca líder, que cuenta con el aval de 20 años de experiencia en el sector y que respeta la exclusividad de zona de sus franquiciados.

 Tu negocio de la mano de una marca consolidada
 
En esta nueva etapa de expansión, la enseña navarra busca una cobertura óptima del territorio español con nuevos socios que tengan un claro perfil comercial, gusto por el trato con el cliente, seriedad y compromiso con el negocio.

No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica de taller, administrativa y comercial.  La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 46.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada, la adecuación del local, el stock inicial y el equipamiento del taller.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.